Buscar
Usuario

Vida

Así es Ali Abbas, el peluquero que corta el pelo con sopletes, cuchillos y vidrio roto

El peluquero paquistaní ha conseguido una gran popularidad después de que su original negocio se haya vuelto viral.

Así es Ali Abbas, el peluquero que corta el pelo con sopletes, cuchillos y vidrio roto Así es Ali Abbas, el peluquero que corta el pelo con sopletes, cuchillos y vidrio roto

Foto: YouTube / AFP

Ali Abbas, un peluquero paquistaní, se ha hecho viral por grabar sus cortes de pelo poco convencionales. En vez de utilizar unas tijeras como cualquier peluquero, Abbas usa herramientas como cuchillos o sopletes.

"Pensé que debería hacer algo diferente para atraer más clientes", dijo Abbas a la agencia de noticias francesa AFP. Desde el año 2016, las técnicas del peluquero han sido todo un éxito en la ciudad paquistaní de Lahore.

Un experimento

"Todos los días intento encontrar nuevas formas de cortar el pelo. Cuando usé un martillo o un cuchillo, fue una especie de experimento para mí y entrené durante un año para lograrlo", explicó Abbas en ARY Stories.

El peluquero también usa trozos de vidrio roto para quitar volumen al pelo denso, así como cuchillas y tablas de carnicero para crear capas. "Ha habido una muy buena respuesta de mis clientes, que estaban bastante asustados al principio", afirmó Abbas a AFP.

Ahora, todos los clientes están contentos con el servicio y cada día atrae a más público. Arooj Bhatti, una de las clientas de Abbas, confiesa que le gusta que le corten el pelo con cuchillas porque crece más rápido.

Artículos recomendados

Comentarios