Buscar
Usuario

Televisión

Ana Milán consigue enfadar a votantes de VOX, Podemos, Bildu, PP y PSOE con su último tuit

La actriz de 'Física o Química' planteó hacer una encuesta política y acabó recibiendo miles de comentarios y pullas.

Ana Milán consigue enfadar a votantes de VOX, Podemos, Bildu,  PP y PSOE con su último tuit Ana Milán consigue enfadar a votantes de VOX, Podemos, Bildu,  PP y PSOE con su último tuit

Foto: GTres

Si por algo destaca la actriz Ana Milán no ha sido precisamente por tener pelos en la lengua. Su sinceridad y carisma la han hecho una de las influencers con más seguidores en las redes sociales. Solo en Twitter ya cuenta con más de 700.000 personas que siguen su contenido. Y esto tiene sus pros... pero también sus contras.

La encuesta de Milán

El ojo de Twitter es muy crítico, puede que a veces demasiado. Muchos famosos saben esto pero, aún así no pueden evitar la polémica en algunas ocasiones. Este fue el caso de Ana Milán. Cuando decidió hacer una encuesta para ver qué opinaban sus seguidores de la situación política, la batalla campal estalló en los comentarios.

"¿Te gustaría un pacto #PSOE #PP para dirigir el país los próximos 4 años evitando así pactos con extremos?", preguntaba Milán, y añadía: "Recuerden debatir sin insultar, por favor". Y menos mal que lo dijo, porque sus seguidores no se lo pensaron dos veces y los insultos florecieron al instante.

Lo que más hubo fueron ofendidos y aludidos por usar la palabra "extremos". El primero de ellos fue el periodista Antonio Maestre, que criticaba: "Por clarificar, ¿Los extremos son los que atentan contra los DDHH y quienes defienden los DDHH?". En ese momento, Ana Milán no dudó en debatir y contestó: "Pues en el momento de escribir el twitt pensaba en Bildu. ¿En cuál has pensado tú?".

Ahora la guerra con Bildu

Lejos de calmar los ánimos, su comentario solo avivó más la llama del conflicto. El Diputado de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, respondía al hilo: "Hola, Ana Milán. Seguiremos defendiendo la extremista idea de que todas las personas merecen los mismos derechos y de que la corrupción no tiene cabida en nuestra sociedad. Y además, seguiremos disfrutando de tu trabajo", le decía.

La actriz, lejos de dar por zanjado ahí el tema, escribió: "Me alegra que ahora vuestra política vaya en esa línea. Es realmente importante. Me cuesta hacerme una idea cuando llamáis a los 'ongi etorri' actos de reintegración y no actos de homenaje a presos de ETA". Este tipo de comentarios se sucedieron toda la mañana hasta que, finalmente, la actriz sacó sus propias conclusiones de lo ocurrido.

"Los todofóbicos me dan muy igual"

"La gente que de verdad me interesa, querido Luis, no insulta. Debate y escucha. Habla desde la educación y trata de mostrar su postura. A mí, los todofóbicos y la policía de la verdad verdadera me dan muy igual", respondía Milán a un usuario de Twitter. Finalmente y tras una mañana tan "ajetreada", Ana Milán dio por zanjado el tema con un tuit en el que concluyó con tono sarcástico que "hay que tener arte para conseguir enfadar a votantes de VOX, de Podemos, de Bildu y algo de PP y PSOE en la misma mañana. CUIDAO"

Artículos recomendados

Comentarios