Buscar
Usuario

Vida

Ana Milán desvela la oferta del partido que le ofreció entrar en política

La actriz Ana Milán ofrece su visión sobre la clase política en la actualidad y destapa la oferta que recibió para entrar en política.

Ana Milán desvela la oferta del partido que le ofreció entrar en política Ana Milán desvela la oferta del partido que le ofreció entrar en política

Foto: Cordonpress

La actriz Ana Milán ha desvelado en una entrevista en el programa 'La Roca' de LaSexta la oferta que recibió por parte de un partido para entrar en el mundo de la política, aunque ahora lo descarta: "Yo ahora mismo no tengo tiempo. Me lo han ofrecido, pero me parecía una irresponsabilidad porque hay que estar muy preparado para ello. Otra cosa es que no lo estén".

La presentadora, Nuria Roca, aprovechó su declaración para que la actriz desvelase el partido que le ofreció esta incorporación al mundo de la política. Milán no pronunció el nombre, pero con las pistas tan claras que ofreció, muchos espectadores han llegado a la conclusión de que se trataba de Ciudadanos: "Prometía ser centro, aunque luego no lo fue".

Su opinión sobre la situación política

Milán también ha aprovechado para hablar sobre la situación política que atraviesa nuestro país: "Me parece que las formas tan malas que tienen nuestros políticos, que están consiguiendo separar al pueblo y enviar esos mensajes y esos modos a un pueblo que cada vez se insulta con más facilidad. ¿Sabes lo que tendríamos que hacer? No pagarles por ahora. Porque ahora mismo la política no va sobre el pueblo, va sobre ellos. No va de solucionar los problemas del pueblo. Y a mí esto me preocupa. Yo he vivido en una España cuyos Gobiernos de ambos bandos se preocupaban más por el pueblo".

También ha destacado la necesidad de dar importancia al centro, porque considera que se trata de un espectro necesario para el futuro de nuestro país: "Todo está dividido entre izquierdas y derechas, cuando necesitamos un centro más que nunca. Y el insulto está a la orden del día y creo que les deberíamos decir unos y otros que ya basta, ocupados de verdad y de una puñetera vez de lo que hay que hacer en este país, que son muchas cosas".

Artículos recomendados

Comentarios