Buscar
Usuario

Vida

La respuesta viral de Ana Milán sobre su soltería que ha hecho estallar las redes

Ana Milán se ha convertido en Trending Topic por su respuesta viral a las preguntas de los reporteros sobre su soltería.

La respuesta viral de Ana Milán sobre su soltería que ha hecho estallar las redes La respuesta viral de Ana Milán sobre su soltería que ha hecho estallar las redes

Foto: GTres

Ana Milán se ha convertido en una de las actrices más populares por el público gracias a su espontaneidad. Los vídeos y directos que publicó a raíz del confinamiento le han granjeado multitud de seguidores, que buscan conocer sus historias más divertidas.

En estos momentos, la intérprete está de actualidad después de presentar su propia serie: 'ByAnaMilán', cuya segunda temporada se ha presentado en el FesTVal de Vitoria. Allí, ha contado que actualmente está soltera, lo que ha llevado a los periodistas a preguntar: "¿Te ha dado tiempo para decidir que quieres estar sola?", le ha cuestionado un reportero.

Ante tal pregunta, Ana Milán rápidamente ha respondido con las siguientes palabras: "A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero no sola", ha asegurado sobre su situación sentimental.

"¿Me estás haciendo una proposición?"

"¿No te apetece?", ha insistido el periodista, buscando incidir en este aspecto. A ello, Ana Milán ha respondido con el humor que le caracteriza: "¿No me apetece el qué? ¿Me estás haciendo una proposición?".

El reportero ha respondido a sus palabras: "Nunca se sabe". Y la actriz ha vuelto a la carga: "¿Nunca se sabe? Pues cuando te lo tengas claro, me lo cuentas", aseguraba, haciendo el amago de irse. Otra periodista, sin embargo, ha aprovechado para lanzar: "¿Estás abierta a una proposición?".

Y la actriz, en este caso, ha lanzado: "Tú también quieres? Sois más monos. Negociad entre vosotros", ha lanzado, convirtiéndose en Trending Topic y acumulando más de dos millón de visitas en las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios