Buscar
Usuario

Política

"Ahora te ponen verde": la pillada a un diputado del Congreso hablando a María Jesús Montero

Los micrófonos de la Cámara han captado al diputado Eloy Suárez hablando con la ministra María Jesús Montero.

"Ahora te ponen verde": la pillada a un diputado del Congreso hablando a María Jesús Montero "Ahora te ponen verde": la pillada a un diputado del Congreso hablando a María Jesús Montero

Foto: CordonPress

Los micrófonos que se quedan abiertos o encendidos sin que los políticos se den cuenta no suelen ser los mejores amigos de los diputados en muchas ocasiones. Y así ha ocurrido una vez más en el Congreso este jueves 18 de noviembre.

El momento en cuestión se ha producido durante la Comisión de Hacienda y Función Pública del Congreso de los Diputados y ha tenido como protagonistas a la ministra María Jesús Montero y a Eloy Suárez, diputado del Partido Popular por Aragón.

En él, la ministra, una vez que ha terminado su intervención y ya con intención de irse, se levanta y, cuando cree que ya nadie le está escuchando, le dice al diputado: "¿Tenéis mucho por delante?" en relación a lo que restaba de sesión, a lo que él responde: "No, no, ahora te ponen verde un ratillo por no venir".

La conversación, que apenas dura 15 segundos, ha sido grabada además por las cámaras que se encontraban en ese momento retransmitiendo la sesión.

Críticas por su ausencia

La ministra, que al parecer acababa de realizar una intervención explicando las líneas generales de las políticas de su departamento, el de Función Pública, ha sido criticada por la oposición por no haber sido hasta este jueves cuando ha decidido comparecer tras seis intentos de los demás grupos para que lo hiciera, algo de lo que el diputado aragonés le estaba advirtiendo.

Artículos recomendados

Comentarios