Adele se disfraza de imitadora para sorprender a sus seguidoras

Adele se disfraza de imitadora para sorprender a sus seguidoras

Adele se presentó disfrazada a un casting de imitadoras para infiltrarse entre ellas. La emoción del resto cuando descubrieron quién era realmente te conmoverá.

Música David Carro David Carro 24 Noviembre 2015 12:06

Adele dio este fin de semana una bonita sorpresa a sus mayores seguidoras, aquellas que conocen perfectamente su cara, su pelo, su estilismo y hasta su manera de desenvolverse en el escenario. El programa 'The Graham Norton Show' organizó un casting de imitadoras y la cantante británica se presentó caracterizada como Jenny, una niñera con los ojos más redondos, nariz y barbilla más grandes, labios más finos y una voz más pausada y profunda. Ah, y que camina así:

Jenny camina así

Adele, quiero decir, Jenny, se lo pasó en grande en el backstage junto al resto de imitadoras, sus fans. Todas ellas estaban muy emocionadas solamente por el hecho de actuar sobre el escenario y aprovecharon esos momentos para intercambiar su fervor por la cantante. Jenny aprovechó para ponerlas a prueba y, cuando una de ellas dijo "no puedo esperar más a su próximo disco, ¡nueva música, nueva música!", Jenny respondió que "se está tomando su tiempo", algo que otra de las chicas aconsejó no decirle a la cara de Adele, aunque Jenny, desafiante, afirmó que lo haría.

El grupo también fue comentando las actuaciones de las chicas que iban pasando, y Jenny, manteniendo su papel altivo, llegó hasta a criticar que una de ellas moviera mucho las manos. Sin embargo, alabó la actuación de una candidata drag queen, "creo que (a Adele) le gustaría", algo que ratificó una de las fans, que para algo son quienes mejor la conocen: "sí le gustaría, sí, le gustaría de verdad". Esa misma fue la que decidió quitarse los zapatos para cantar porque es lo que Adele ha hecho en repetidas ocasiones para concentrarse.

Jenny contra Adele "Jenny contra Adele"

Poco antes de salir a actuar, Jenny fingió un ataque de nervios y abandonó el backstage, pero cuando todas hubieron terminado de cantar y se encontraban en las butacas subió al escenario. La sorpresa mayúscula llegó cuando empezó a cantar en su segundo intento (antes había fingido que se le había olvidado en qué momento de la música tenía que entrar), ya que lo hizo con su verdadera voz. Enseguida sus grandes fans reconocieron que se trataba de Adele caracterizada.

Todas comenzaron a emocionarse y convencerse de que era la Adele real (excepto una, que se mostraba muy segura de que no era más que una simple imitadora y previsiblemente después lo pagaría caro). Al final, acabaron cantando a coro ("dreams come true!!") y las seguidoras tuvieron la oportunidad de abrazar y conocer personalmente a su ídolo.

Dreams come true!

¡Menudo sorpresón! Adele se ha convertido en una de las artistas más prometedoras del momento con el lanzamiento de su nuevo disco, '25', tanto que cuando publicó el videoclip de 'Hello' rompió Youtube. Puedes ver a continuación el vídeo completo de la sorpresa:

Comentarios