Adele lanza nuevo single y rompe Youtube

Adele lanza nuevo single y rompe Youtube

El nuevo single de Adele, 'Hello', era tan esperado que el contador de la plataforma de vídeos ha dejado de funcionar.

Música David Carro David Carro 23 Octubre 2015 09:57

Por fin vuelve Adele. Tras cuatro años sin publicar nuevas canciones, la británica volvió ayer con su nuevo single, 'Hello', el primero de su disco '25'. El regreso era muy esperado y ha causado una gran expectación... tanto que ha roto Youtube. Y es que el vídeo solo muestra 22 reproducciones, a pesar de acumular miles de comentarios y votos y de llevar publicado desde ayer en el canal de la cantante, el cual cuenta con casi 5,5 millones de seguidores.

Adele ha roto Youtube (23-10-2015, 10:00 h) "Adele ha roto Youtube (23-10-2015, 10:00 h)"

Evidentemente, es imposible que el vídeo solo haya sido visto en 22 ocasiones, sobre todo porque la cifra se mantiene aunque actualices la página. Se trata previsiblemente de un error de Youtube que seguramente será solucionado pronto. ¿Habrá reventado Adele todos los índices de medición?

Actualizado: Youtube parece haber solucionado el problema pero se han perdido todas las reproducciones hasta el momento. A las 14:00 h del 23 de octubre, el vídeo apenas supera las 20.000 visitas, una cifra que sigue siendo baja. Adele se va a enfadar...

Ya pasó algo similar cuando el 'Gangnam Style' se convirtió en el vídeo más visto de la historia de la plataforma y superó las 2.147.483.647 visitas, algo para lo que Youtube no estaba preparado y mostró durante unas horas una serie de números extraños y entrecortados en el contador.

El espectacular nuevo single de Adele, 'Hello'

El nuevo disco de Adele volverá a llevar por título un número, en este caso '25', de nuevo la edad de la artista cuando se encontraba produciéndolo. Verá la luz el 20 de noviembre y no cabe duda de que la gente está emocionadísima con el lanzamiento del primer single.

Una madre emocionadísima llama a su hija gritando porque el nuevo single de Adele suena en la radio.

Para el videoclip, dirigido por Xavier Dolan, se ha elegido una estética retro en tonos sepia, con algún que otro elemento que ha llamado la atención, como los ya habituales abrigos de piel de la británica y, como novedad, un móvil con tapa que quién sabe si Adele conseguirá volver a poner de moda.Y es que cerrar un móvil con tapa para cortar una llamada, o cerrarlo indignada cuando no te ha llegado un SMS, es muy de diva. Dicen que en los próximos Brit Awards, cuando le corten el discurso, Adele cerrará un móvil con tapa.

"Adele tiene un móvil con tapa, así que me voy a comprar un móvil con tapa".

"Adele usando un móvil con tapa de los 90 y preguntándose por qué no tiene señal. Tiempo de renovarse, gurl."

Comentarios