Buscar
Usuario

Noticias

Accidente mortal en Sevilla tras volcar un autobús el que viajaba un grupo de temporeros

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas de gravedad tras el accidente en la localidad de Pedrera.

Accidente mortal en Sevilla tras volcar un autobús el que viajaba un grupo de temporeros Accidente mortal en Sevilla tras volcar un autobús el que viajaba un grupo de temporeros

Foto: Junta de Andalucía

Sevilla se ha despertado con una impactante noticia. Un autobús volcó a las 6:55 de la mañana en la localidad de Pedrera dejando dos fallecidos y tres heridos graves. El autobús se disponía a trasladas a 15 trabajadores temporeros a sus puestos de trabajo. Fuentes del 112 confirman que recibieron un aviso del accidente en la salida de Pedrera en dirección a La Rosa de Andalucía, en la A-8327.

Emergencias pide extremar la precaución

Tras el accidente la Junta de Andalucía confirmó de forma oficial el fallecimiento de dos personas. Por ello, la carretera permaneció cortada a la circulación. Se trata de una carretera convencional de doble sentido, al ocurrir el accidente, el autobús se volcó y ocupó todo el ancho de la carretera obligando a parar el tráfico momentáneamente.

Por su parte, seis de los heridos han sido evacuados al centro de salud de Pedrera y otros siete al centro de salud de Estepa. Tres de ellos están con un pronóstico grave. Por el momento parece que no había más vehículos implicados en el accidente. Los agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de las diligencias para determinar cuáles fueron las circunstancias que hicieron que el autobús volcara.

Emergencias 112 ha alertado del siniestro en su cuenta de Twitter y ha querido lanzar un mensaje a todos los conductores de la localidad sevillana. Han pedido que por favor "extremen la precaución" si pasan por la zona para evitar nuevos accidentes hasta que se aclare lo sucedido y se proceda al traslado de los restos del vehículo.

Artículos recomendados

Comentarios