Buscar
Usuario

Noticias

Muere una niña de cuatro años al golpearse con el hierro de una sombrilla en Vigo

El suceso ha ocurrido en un domicilio particular, una finca particular de Bembrive, donde sufrió una grave herida en la cabeza por el accidente.

Muere una niña de cuatro años al golpearse con el hierro de una sombrilla en Vigo Muere una niña de cuatro años al golpearse con el hierro de una sombrilla en Vigo

Foto: Sergas

Una niña de cuatro años ha muerto después de que el hierro de una sombrilla le haya golpeado en una finca particular en Bembrive, en el municipio de Vigo. El accidente ha ocurrido sobre las 17:45 horas del lunes 16 de mayo. Ha sido una persona quien contactó con el 112 Galicia para alertar de la situación en la que se encontraba la menor, con una herida en la cabeza.

La Policía Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor. La situación se ha puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce) por si la familia necesitase su intervención.

El golpe se ha producido con el hierro de una sombrilla, unos hechos que se han producido alrededor de las seis menos cuarto de la tarde del lunes. El suceso ha ocurrido en una finca particular de Bembrive, en el municipio de Vigo.

Fue una persona que se encontraba en la finca quien alertó del suceso al 112 Galicia, que movilizó a la Policía Nacional y de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pero no consiguieron salvar la vida de la menor, y finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Una pérdida dura

El suceso ha sido puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce) para que la familia de la menor pueda disponer de ayuda en caso de necesitarla, ya que se trata de una trágica situación en la que se ha producido la pérdida de la menor de manera repentina. Por el momento, no se conocen más datos sobre el accidente.

Artículos recomendados

Comentarios