Buscar
Usuario

Noticias

Un joven de 27 años muere arrollado por un tren en Málaga al intentar salvar a su perro

El animal quedó atrapado en las vías y el joven intento liberarlo, sufriendo un accidente de consecuencias fatales.

Un joven de 27 años muere arrollado por un tren en Málaga al intentar salvar a su perro

Un joven de 27 años ha muerto arrollado por un tren en el municipio malagueño de Ronda tras acercarse a las vías para intentar salvar a su perro. En dicho intento de alcanzar al animal, sufrió un golpe mortal en la cabeza por el convoy.

El accidente tuvo lugar sobre las 21:20 de este sábado 30 de abril, cuando varios testigos dieron la voz de alarma sobre el arrollamiento, que ocurrió en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino, según ha informado Emergencias 112 y Adif.

Inmediatamente después de tener conocimiento del suceso, desde el centro coordinador se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, además de Protección Civil de Ronda y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda al lugar de los hechos.

Los servicios de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento

Cuando los servicios de emergencias llegaron, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del joven en el lugar del suceso. El tren implicado cubría la línea Antequera-Algeciras, y ni los pasajeros ni el conductor sufrieron ningún daño. Como consecuencia de ello, la vía férrea estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar