Buscar
Usuario

Tecnología

Las 12 mejores preguntas de Yahoo Respuestas de la historia

Una pequeña recopilación de los mejores momentos de Yahoo Respuestas, aunque bueno, "pa k kieres saber eso jaja saludos".

Las 12 mejores preguntas de Yahoo Respuestas de la historia

Foto: Freepik

Yahoo ha anunciado que el 4 de mayo de 2021 cerrará su portal de preguntas y respuestas para siempre. Esta plataforma lleva desde 2005 operando. Más de 15 años de actividad que han servido para hallar respuesta a nuestras preguntas más incómodas y vergonzosas. ¿Quién no ha buscado aquello que le inquieta en Yahoo Respuestas? Sea como sea, traemos una recopilación con 12 de las mejores preguntas que se han hecho en esta plataforma.

1 El misterio de los interruptores

"¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido / apagado?", pregunta un usuario. "Si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer", añade. Para que luego digan que en Yahoo solo había preguntas estúpidas...

Una de las mejores preguntas "Una de las mejores preguntas"

2 Una lección de historia

¿Cómo resumirías tú la Segunda Guerra Mundial? Esta persona lo tiene claro. "Tatatatatatatatatatatataa bom bom bom", es probablemente como sonaría la guerra desde dentro.

En Yahoo puedes aprender también de historia "En Yahoo puedes aprender también de historia"

3 Expertos de la música

En esta vida tiene que haber de todo, hasta gente que es capaz de adivinar de qué canción se trata cuando se describe de una manera un tanto difícil de entender. "¿Alguien me ayuda a descubrir cuál es esta canción: Ti ti ti ti ti, ta ta ta, u u u u , ta ta ?", pregunta un usuario desesperado. "¿Será esta?", le contestan. "Gracias era esa", así acaba esta conversación.

Ni el mismísimo Mozart "Ni el mismísimo Mozart"

4 La pesadilla de Arturo Pérez Reverte

"¿Se escribe habeces o habeses?", pregunta Yessenia, quien no parece muy familiar con las reglas de la RAE. "A veces se escribe 'habeces' y a veces se escribe 'habeses'. Depende de lo bruto que sea el que escribe", le responde Manu con un pequeño toque de ironía.

Esperemos que se le hayan aclarado las dudas "Esperemos que se le hayan aclarado las dudas"

5 ¿Quién copia a quién?

La vida de una fangirl o un fanboy no siempre es fácil. A veces tienes que hacer frente a las críticas y defender a tus ídolos a cualquier precio. Más todavía si sospechas que Los Beatles están copiándose de los Jonas Brothers. ¿Quién se han creído que son?

A veces es mejor dejar que la gente viva en la ignorancia "A veces es mejor dejar que la gente viva en la ignorancia"

6 Cuestiones de vida o muerte

"Voy a ver la película de 'El Exorcista', ¿creen que pase algo malo...?", dice la pregunta. Quien no haya sentido miedo con una película de terror que tire la primera piedra. Y más todavía si la protagonista de la cinta es la niña más famosa de todos los sustos de Minijuegos. 'El Exorcista' es una película terrorífica, pero de ahí a que te pueda pasar algo... Bueno, yo tampoco dormiría con la luz apagada esa noche, por si las moscas.

Qué miedo "Qué miedo"

7 Di no al gluten

La intolerancia alimentaria es algo que no se debe tomar a broma. Por eso cuando una celíaca pregunta si la cocaína lleva gluten, está planteando una duda más que razonable. "Tengo miedo que tenga gluten y me dañe la salud", dice la usuaria, preocupada. Querida celíaca, si eres capaz de meterte una raya de farlopa por la nariz creo que la intolerancia al gluten es lo que menos te debería preocupar. No obstante, y ante la tranquilidad de todos, la cocaína pura no lleva gluten, aunque la que venden cortada los traficantes no se sabe qué más cosas lleva.

La celiaquía es una de las intolerancias alimentarias más extendidas "La celiaquía es una de las intolerancias alimentarias más extendidas"

8 Teorías conspirativas

"¿Créeis que la NASA inventó las tormentas para camuflar el sonido de las batallas espaciales?", pregunta Robert. "Creemos que deberías ir al médico", le responden. Bueno, Robert, podría ser. Aunque igual te has visto demasiadas veces las películas de 'Star Wars'. Me pregunto qué sonido intentará tapar la NASA cuando coloca las tormentas en medio del océano, ¿quizá el canto de las sirenas?

Todos estamos preocupados por la salud de Robert "Todos estamos preocupados por la salud de Robert"

9 Preguntas que rozan la zoofilia

"¿Cómo besar a mi novia? He estado practicando con mi perro y no 'hayo' el secreto?", dice un usuario. No sé qué secreto intentará "hayar" el novio, pero, por favor, deja al perro en paz.

Lávate la boca antes de intentarlo con tu novia "Lávate la boca antes de intentarlo con tu novia"

El pobre perro replanteándose su existencia "El pobre perro replanteándose su existencia"

10 Dudas de paleontología

"¿Qué dinosaurios comían a los seres humanos?", pregunta Juan. En 'Parque Jurásico', prácticamente cualquiera. Cuando Homer Simpson viajaba al pasado y se encontraba con los dinosaurios, también le querían comer casi todos. De hecho, no es raro oír que la principal causa de muerte en la Prehistoria era por culpa de los T-Rex... Aunque tenemos que desmentirlo, dinosaurios y humanos no coexistieron, a pesar de que habría estado bastante chulo.

T-Rex tiene la respuesta "T-Rex tiene la respuesta"

11 El mismísimo Goofy

"Mi perro está comenzando a hablar, ¿cuándo lo hará correctamente?", se pregunta un usuario. "Tengo un perro de seis meses que ahora está comenzando a decir sus primeras palabras, lo que no sé es cuándo ya hablará con fluidez". La respuesta más votada es la clave para saberlo: "Pues cuando te acabes el pedazo porro que te estás fumando, el perro hablará más que el mismísimo Fidel Castro en un discurso de la ONU".

La respuesta es simplemente increíble "La respuesta es simplemente increíble"

Este es el perro que tiene el usuario "Este es el perro que tiene el usuario"

12 "Pa k kieres saber eso jaja saludos"

No podíamos terminar este ránking sin mencionar a la célebre frase "pa k kieres saber eso jaja saludos", que surgió también en Yahoo Respuestas. Un inocente estudiante de filosofía preguntaba si alguien conocía a algún autor aparte de Nietzsche para poder entender mejor el nihilismo. Una respuesta anónima a esta pregunta fue la que provocó la creación de la mítica frase.

El estudiante se quedó sin conocer la respuesta "El estudiante se quedó sin conocer la respuesta"

Artículos recomendados

Comentarios