Buscar
Usuario

Juegos

Los 10 peores Pokémon de la historia

Niños y no tan niños siguen disfrutando 25 años después de Pokémon. Hoy te contamos cuáles son los 10 peores... elegidos entre 890.

Los 10 peores Pokémon de la historia Los 10 peores Pokémon de la historia

Foto: Pokémon

Ocho generaciones, 890 mascotas y 5 lustros desde su creación. Se dice pronto. Sí, estamos hablando de Pokémon. Ha llovido ya desde que llegaron los Pokémon Rojo y Pokémon Azul a nuestras vidas.

Es cierto que, como todo, nuestro afán va por épocas y no vamos a negar que hace un tiempo, los más vagos decidimos levantarnos del sofá y salir a la calle en busca de pokeparadas, pokequedadas y algún que otro nuevo personaje. Todo sea por ampliar la flota con los mejores...o también con los peores.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación te dejamos una lista con los 10 peores de la historia teniendo en cuenta sus puntos de velocidad, salud, ataque, ataque especial, defensa y defensa especial.

10 Ralts

Ralts, uno de los peores Pokemon de la historia "Ralts, uno de los peores Pokemon de la historia"

Este adorable Pokémon de la tercera generación comenzó siendo psíquico aunque a partir de la sexta generación también se quedó con el tipo hada. Es uno de los pocos capaces de hablar telepáticamente con un humano y, a pesar de tener habilidades tanto psíquicas como de hada, sus estadísticas totales -198- dejan bastante que desear.

9 Wurmple

Wurmple, uno de los peores Pokemon de la historia "Wurmple, uno de los peores Pokemon de la historia"

Su mejor estadística son los 50 de velocidad, y aun así, baja la estadística de Ralts -195-. Este Pokémon tipo bicho de la tercera generación se defiende apuntando con las púas del lomo al enemigo y lo debilita inyectándole veneno.

8 Caterpie

Caterpie, uno de los peores Pokemon de la historia "Caterpie, uno de los peores Pokemon de la historia"

He de reconocer que su evolución, Butterfree, me daba un poco de mal rollo. Esa mezcla de mariposa y mosca no era santo de mi devoción. Pokémon bicho con 195 puntos, 45 de velocidad... Seguimos con los bicho.

7 Weedle

Weedle, uno de los peores Pokemon de la historia "Weedle, uno de los peores Pokemon de la historia"

Clásico también donde los haya, evoluciona en el nivel 10 a Beedrill... y eso nos gustaba mucho. Primera generación de estos Pokémon bicho que forman parte de nuestra infancia. ¿Hablamos de estadísticas? 195.

6 Kricketot

Kricketot, uno de los peores Pokemon de la historia "Kricketot, uno de los peores Pokemon de la historia"

Kricketot y sus 25 de ataque. Tampoco es que su evolución en Kricketune sea mucho mejor. 194 en la suma de sus estadísticas y un bicho cuqui más de una larga lista con el que rellenar. Teniendo en cuenta que el número de Pokémon ya se acerca a los 900, podemos prescindir de estos.

5 Azurill

Azurill, uno de los peores Pokemon de la historia "Azurill, uno de los peores Pokemon de la historia"

190 puntos tiene la preevolución de Marill. Además, algo insólito y que solo sucede con esta especie es que una de cada tres Azurill hembras cambian su género a macho al evolucionar a Marill. Podría ser un peluche muy achuchable.

4 Snom

Snom, uno de los peores Pokemon de la historia "Snom, uno de los peores Pokemon de la historia"

20 de velocidad, 25 de ataque y 185 puntos en total. Snom un Pokémon tipo hielo de la octava generación que evoluciona a Frosmoth durante la noche cuando tiene una gran amistad -160 o más- con su entrenador.

3 Blipbug

Blipbug, uno de los peores Pokemon de la historia "Blipbug, uno de los peores Pokemon de la historia"

Los Pokémon bicho inservibles nos llenan esta lista. 20 de ataque, 20 de defensa y un total de 180 puntos. Blipbug evoluciona en el nivel 10 en Dottler; este a su vez lo hace en Orbeetle en el nivel 30.

2 Sunkern

Sunkern, uno de los peores Pokemon de la historia "Sunkern, uno de los peores Pokemon de la historia"

Pokémon tipo planta de la segunda generación que necesita de la Piedra Solar para evolucionar en Sunflora. 180 puntos totales, pero al menos lo podríamos tener en nuestra terraza como decoración.

1 Wishiwashi

Wishiwashi, uno de los peores Pokemon de la historia "Wishiwashi, uno de los peores Pokemon de la historia"

20 puntos en ataque, otros 20 en defensa, ni siquiera evoluciona y su total es de 175 puntos. Séptima generación y todavía no se han dado cuenta que un nombre original no hace absolutamente nada. Al menos ha ganado algo, en ser el peor de la historia.

Artículos recomendados

Comentarios