Un jugador recrea los escenarios de 'Pokémon' en 'Fortnite' y el resultado es espectacular

Un jugador recrea los escenarios de 'Pokémon' en 'Fortnite' y el resultado es espectacular

Un usuario del conocido juego se ha tomado la molestia de crear una fiel réplica de algunos de los lugares más míticos de 'Pokémon rojo'.

A la espera del nuevo lanzamiento de Nintendo, 'Pokémon Escapada y Escudo', que saldrá a la luz el 15 de noviembre de 2019, algunos fans no se conforman con aguardar hasta la fecha y tratan de trasladar los escenarios del mítico juego al Modo Creativo de 'Fortnite', en el que el jugador puede dar rienda suelta a su imaginación y crear todo tipo de lugares y estructuras.

El usuario de Reddit FiveWalnut8586 (también conocido como josh822382) ha hecho uso de esta herramienta para recrear los espacios más conocidos de 'Pokémon Rojo' en 'Fortnite' como Pueblo Paleta, Bosque Verde, Ciudad Plateada o el Monte Moon. Una labor que le ha costado más de dos duros meses de trabajo y que ahora quiere compartir con el resto de jugadores a través de el código que él mismo ha proporcionado en la red social: 2911-4244-1867.

after about two months of hard work part one of my recreation of Pokémon red is finally complete???? this map consists of pallet town through mount moon. It also has a working pewter city gym battle and much more???????? the code if you want to play is 2911-4244-1867. Tell me what you think from r/FortNiteBR

Las infinitas posibilidades del Modo Creativo de Fortnite

El resultado ha sido un mapa que ofrece diferentes localizaciones del juego de Game Freak. La aventura 'Pokémon' al estilo 'Fortnite' se inicia en Pueblo Paleta, antes de dirigirte a la hierba alta para hacer frente a los peligros que acechan. La recreación incluye además el Gimnasio de Ciudad Plateada, donde se puede plantar cara al mismo Onyx mediante barriles explosivos que éste transporta en su propia cabeza.

Pero los escenarios de 'Pokémon' no son los únicos lugares creados por fans que podemos encontrar en el juego, sino que existen recreaciones para todos los gustos y de todo tipo de contenidos audiovisuales. Desde 'Stranger Things' hasta 'Origen', pasando por 'Call of Duty' o 'Mario Kart'.

El Modo Creativo, incorporado en la temporada siete, permite sacar a relucir la creatividad dando como resultado auténticas locuras para uso y disfrute de los jugadores habituales de 'Fortnite', que pueden acceder a los mapas a través de una serie de códigos que se ingresan en alguna de las grietas de la pantalla principal del Modo Creativo. Mediante estos simples pasos y del mismo modo que ocurre en 'Minecraft' , los jugadores podrán involucrarse en los increíbles mundos creados por otros usuarios.

Comentarios