Todo lo que debes saber sobre la llegada del Team Rocket a 'Pokémon GO'

Todo lo que debes saber sobre la llegada del Team Rocket a 'Pokémon GO'

Los malvados delincuentes de la saga aterrizan en 'Pokémon Go' acompañados de otras novedades que revolucionarán el juego.

Su único objetivo era ganar dinero a toda costa y lo hacían robando Pokémon que vender al mejor al postor. Son el Team Rocket, sin duda, uno de los equipos más emblemáticos de la saga japonesa que ahora tendrán por fin la representación que merecen en la aplicación 'Pokémon GO'.

Los malos de la saga han aterrizado en el mítico juego de Niantic y lo hacen  manteniendo su esencia de auténticos villanos y acompañados de una de las novedades más características: los pokémon oscuros.

Pero, ¿en qué momento podremos enfrentarnos con el Team Rocket? El equipo aparecerá de la nada y listo para el combate en las diferentes Poképaradas. Por ello, cuando una de ellas haya sido invadida por los delincuentes, el cuadrado superior se mostrará en color azul oscuro y comenzará a vibrar

Todas las novedades de 'Pokémon GO'

El Team Rocket serán los villanos en Pokémon GO "El Team Rocket serán los villanos en Pokémon GO"

La batalla comienza cuando te acercas a la Poképarada y pulsas sobre ella. Allí surgirá de la nada uno de los miembros de la banda y dará inicio al combate. Más vale que te esfuerzes en vencer a tu oponente, porque aquí es donde entran en juego los Pokémon oscuros.

Al ganar la batalla tendrás las opción de capturar uno de estos Pokémon, que se muestran rodeados de llamas y un aura tenebrosa. Capturarlos es un proceso sencillo; sin embargo, una vez lo consigas habrá que purificarlos, o lo que es lo mismo, despojarles de su energía oscura y conseguir que aporten beneficios para el juego.

Pero eso no es todo, sino que la invasión del Team Rocket traerá consigo nuevas características que darán que hablar entre los aficionados a la aplicación. La más destacada es la inclusión de más Pokémon variocolor, principalmente Ekans y Koffing.

De esta forma, 'Pokémon GO' continúa introduciendo importantes novedades para satisfacer a su enorme comunidad de jugadores. Y es que el título estrella de Niantic cuenta ya con un hueco en millones de móviles de jugadores que se lanzan a la calles a la caza de Pokémons y que ahora, además, tendrán que enfrentarse al Team Rocket para conseguirlos

Comentarios