Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yolanda Díaz es la vicepresidenta más ineficaz de la historia

La presidenta madrileña acusa a Díaz de quedarse en política por el dinero: "No deja el Falcon y el tren de vida".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 10 de Abril de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, de ser "la vicepresidenta más ineficaz de la historia" y de quedarse en política por su gusto por el dinero: "No deja el Falcon y el tren de vida en el que se ha instalado".

La líder del Ejecutivo madrileño ha pronunciado estas palabras en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha afirmado que Díaz se dedica a "fabricar una realidad que no existe cambiando la forma de contar parados y contratos". "El 53% de los contratos firmados en marzo eran fijos discontinuos o a tiempo parcial. Empleo temporal. Eso es crear pobreza", es su argumento, defendiendo el escenario anterior, cuando gobernaba Mariano Rajoy.

Ayuso ha calificado a Yolanda Díaz como "una ultraizquierda populista vestida de blanco que susurra con palabras infantiles a los pobres que ella misma provoca con sus decisiones" y defiende que forma una "factoría" junto con Pedro Sánchez, un "auténtico business".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar