Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La deslealtad con España de Casado ha sido superada por la deslealtad de Feijóo

Pedro Sánchez carga contra Feijóo por exponer como modelo la reforma de Macron, que ha desatado una ola de protestas, frente a los pactos alcanzados por el Gobierno de España.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Presidente del Gobierno

Viernes, 24 de Marzo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por cuestionar en Bruselas la reforma de las pensiones impulsada desde el Ejecutivo: "Creo que la deslealtad con España de Casado ha sido superada por la deslealtad de Feijóo. No hablamos de lo que haga o no haga España, sino de reformas que cuentan con el aval de las instituciones comunitarias. Y eso es una deslealtad no con el Gobierno, sino con el país", ha defendido Sánchez.

Feijóo ha puesto como ejemplo la reforma de las pensiones de Macron, que ha recibido una fuerte ola de manifestaciones por todo el país, en contraposición a los pactos que se han cerrado en España por parte del Gobierno de Pedro Sánchez: "Irse a Bruselas a criticar el sistema de pensiones pactado por la Comisión Europea es de una torpeza infinita. A este señor no se le puede sacar mucho de casa", ha criticado el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en declaraciones a los medios.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar