Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP no puede dar ninguna lección sobre corrupción, lecciones del PP cero

Félix Bolaños defiende que el PSOE ha realizado un fuerte trabajo por "poner de patita en la calle" a las personas que han tenido "un comportamiento indigno".

Félix BolañosFélix Bolaños

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Miércoles, 01 de Marzo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha defendido que el PP "no puede dar ninguna lección", en referencia a los temas de corrupción a cuenta del escándalo del caso Mediador y la trama de corrupción en Canarias que afecta al partido, por lo que ha defendido que "lecciones del PP cero" en este sentido.

Así se ha expresado Bolaños durante su participación en el II Foro Económico de 'El Español', donde ha señalado que todas las informaciones que se están publicando en este sentido le "repugnan" y ha puesto en valor todo el trabajo realizado por el PSOE que, considera, ha servido para "poner de patitas en la calle" a las personas que han tenido un comportamiento "tan indigno" porque "es todo lo contrario a lo que se suponen y representan los valores socialistas".

Bolaños también ha lamentado que "Feijóo se sienta en la mesa con ellos" y ha destacado que hay una senadora del PP que "tiene unos indicios del posibles irregularidades de un enriquecimiento de 12 millones de euros sin que nadie sepa de dónde ha llegado ese dinero".

Además, ha recordado que hay "exministros del PP con penas de prisión solicitadas por la Fiscalía de 15 años de prisión" que "forman parte" del mismo partido. Por ello, ha pedido a Feijóo que, en esa "necesidad y obligatoriedad de los ciudadanos que nos piden que seamos ejemplares, que también actúe en estos casos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar