Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Feijóo lideró el motín del PP contra Casado para tapar la corrupción y ahora se sienta en el despacho de la séptima planta de Génova, pagado con dinero negro de esa corrupción que quería tapar

La portavoz del Ejecutivo carga contra el líder de la oposición en el aniversario de la caída de Pablo Casado.

Isabel RodríguezIsabel Rodríguez

Portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial

Domingo, 19 de Febrero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha criticado la "ausencia" de proyecto que aprecia en el PP y en su líder, Alberto Núñez Feijóo, en quien ve como única "aportación" a la política nacional "normalizar la corrupción".

"Ha sido tan nula la aportación de Núñez Feijóo a la política española que nos hablan más de que echaron a Casado de que llegó Núñez Feijóo", ha afirmado Rodríguez durante la inauguración de una jornada municipaliza de su partido en A Coruña.

"Fue Núñez Feijóo quien protagonizó, quien lideró ese motín del PP para tapar la corrupción y ahora se sienta plácidamente en el despacho de la séptima planta de Génova, que os recuerdo, está pagado con dinero negro de esa misma corrupción que entonces querían tapar. Esa es la aportación que ha hecho Feijóo a la política nacional: normalizar la corrupción".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar