Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hicimos lo que teníamos que hacer

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, defiende la actuación del partido en la salida de Pablo Casado.

Cuca GamarraCuca Gamarra

Secretaria general del PP

Lunes, 20 de Febrero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha defendido la actuación de la cúpula de la formación en la destitución del ex presidente, Pablo Casado, tras la guerra abierta en el seno del partido en la Comunidad de Madrid tras el estallido del escándalo por el contrato a dedo de 1,5 millones de euros en mascarillas en plena pandemia al hermano de Isabel Díaz Ayuso.

"Hicimos lo que teníamos que hacer", ha declarado Cuca Gamarra en una entrevista en 'Las mañanas' de RNE, que ha asegurado que se vivieron "momentos muy complicados". "Actuamos rápido y hoy los españoles tienen un partido centrado en lo importante: España, los españoles y sus problemas", ha asegurado.

Gamarra también ha sido preguntada por el mensaje en el que felicitaba entonces a Casado por la "claridad, seriedad y verdad" en la entrevista que concedió a la Cadena COPE hablando sobre los contratos concedidos por la Comunidad de Madrid. "Ya dimos las explicaciones oportunas y los españoles saben la profunda crisis por la que pasó el PP y las soluciones que tomamos para que sea la alternativa".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar