Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Creo que es una cosa bastante inteligente, madura y responsable que los políticos no nos metamos con la Iglesia. Yo creo que en el sentido contrario también sería muy conveniente

El líder del PP valenciano responde al obispo de Orihuela por sus críticas contra la formación conservadora en su apoyo a la ley del aborto.

Carlos MazónCarlos Mazón

Presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante

Martes, 14 de Febrero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha respondido al obispo de Orihuela, José Ignacio Munilla, que ha cargado en su podcast de Radio Maria, 'Sexto Continente', contra el PP y su líder, Alberto Núñez Feijóo, por su apoyo a la Ley de Plazos del aborto, donde ha pedido "hacer cuentas de quien nos podemos fiar políticamente".

"Necesitamos católicos en la vida pública para no traicionar nuestros principios al ir a las urnas a votar", ha criticado el prelado de Orihuela, que considera que el líder de los populares ha realizado "una manifestación clara de la ideología abortista".

El líder del PP valenciano y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha respondido a preguntas de los periodistas y ha lanzado una advertencia: "Creo que es una cosa bastante inteligente, madura y responsable que los políticos no nos metamos con la Iglesia. Yo creo que en el sentido contrario también sería muy conveniente".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar