Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Humildemente, le pido disculpas si sintió que no condené suficientemente el ataque que sufrió en la Universidad

El portavoz socialista en la Comunidad de Madrid reprocha a Ayuso que les acuse de enviarla "sicarios" y llamarla "asesina".

Juan LobatoJuan Lobato

Portavoz socialista en la Asamblea de Madrid

Jueves, 02 de Febrero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha interpelado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, después de acusar al PSOE de mandarle "sicarios" y llamarla "asesina" en todos los lugares a los que asiste.

"Yo, humildemente, le pido disculpas si usted sintió que no condené suficientemente el ataque que usted sufrió en la Universidad y me gustaría que usted hiciera lo mismo y pidiera disculpas por llamar gentuza a personas que no piensan como usted o decir frases como te vote Txapote o muy similares. Pida disculpas", le ha reclamado Lobato.

Ayuso le ha recriminado que le pida perdón después de haberla "puesto verde" al, asegura, haber dicho que había ido a la Facultad "a provocar" y a "encender a la gente". "Esa forma de cambiar el discurso... un día a favor de Madrid, otro en contra; un día a favor de los ricos, otro en contra. No hay un solo motivo para votar a su partido. Habla de las mujeres cuando van a más de 50 víctimas que ven como sus agresores sexuales ven rebajadas sus penas en la Comunidad. Lamento que den por perdida la Comunidad", ha respondido y le ha pedido que no le dé "lecciones de moralina parroquial".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar