Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo

La presidenta madrileña muestra sus reticencias al posible fichaje de Begoña Villacís en el PP.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 30 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado sus reticencias al posible fichaje en el PP regional de la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, actualmente en las filas de Ciudadanos.

"Lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo en las últimas elecciones, y ahora si tienen conversaciones a nivel nacional, yo ahí no tengo nada que opinar", ha valorado la presidenta madrileña a su entrada en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Entre los fichajes a los que Ayuso ha podido hacer referencia, se encuentra su consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, antigua miembro de la formación naranja y que en la actualidad sigue en su Ejecutivo como independiente, con gran afinidad a la presidenta.

"Ya vinieron conmigo diputados, directores generales, viceconsejeros e incluso dentro de mi consejo de gobierno. Esa unión del centro derecha en Madrid ya está en marcha desde hace años", ha afirmado Ayuso, que no ha querido pronunciarse sobre los contactos que puedan mantener Begoña Villacís y la dirección nacional del PP: "Las conversaciones que se han producido a nivel nacional, que desconozco, pero las respeto... Yo ahí no tengo nada que decir", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar