Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las ideologías son las culpables de la mayoría de los problemas que tenemos hoy en España

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha provocado revuelo con estas declaraciones.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Domingo, 29 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a generar revuelotras ua llamativa afirmación sobre las ideologías que ha lanzado en un acto que ha celebrado el PP de Madrid.

"Hoy tiene mucho mérito no dejarse engañar por las ideologías que quieren infectarlo todo de politización, enfrentamiento y una realidad paralela inventada que quiere distraernos de lo que sí pasa y de lo que tenemos que hacer", ha iniciado.

A renglón seguido, Ayuso ha criticado que el Ministerio de Consumo o de Igualdad se dedican a "hacer campañas con dinero público para dictar a los niños con qué jugar y a las mujeres cómo ser mujer" y también ha asegurado que el MInisterio de Derechos Sociales se dedica a "provocar odio contra los empresarios".

"Lo que pasa al final es que los violadores salen a la calle por falta de conocimientos jurídicos para hacer buenas leyes. Donde hay ciencia no hay ideología", ha defendido.

Recogiendo estas declaraciones, Ayuso, líder del ala más radical del PP, las ha repetido en sus redes sociales. "Las ideologías son las culpables de la mayoría de los problemas que tenemos hoy en España".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar