Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Valoro ser una corriente interna dentro del PP

A escasos meses de las elecciones municipales, la vicealcaldesa de Madrid, de Ciudadanos, se plantea dar el salto al PP.

Begoña VillacísBegoña Villacís

Vicealcaldesa de Madrid

Sábado, 28 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha confesado, a escasos meses de las elecciones municipales, que valora ser "una corriente interna dentro del PP", según publica El País. Así lo habría asegurado a un alto cargo de Ciudadanos.

También se lo habría mencionado a otros miembros de la formación. Consideran que la estrategia es la de establecer una negociación para incorporar a algunos de los 11 ediles actuales en las listas populares.

La propia Villacís ha sido preguntada por ello y, en declaraciones al citado medio, asegura que "sí, la he dicho". "Dije que he valorado esta opción, pero también hemos hablado de crear otros espacios y otras opciones", ha añadido.

"No es una conversación casual, es una conversación que están teniendo en muchos sitios de Ciudadanos de toda España. Para mí, tienes sus riesgos. Se ha valorado esta opción y también muchas otras. Hay semanas que pienso una cosa y otras semanas que valoro otras opciones", ha razonado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar