Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quien fija la posición en el Gobierno de Castilla y León soy yo

El presidente de Castilla y León defiende que fija las posiciones del Gobierno autonómico ante los protocolos antiabortistas de su vicepresidente.

Alfonso Fernández MañuecoAlfonso Fernández Mañueco

Presidente de la Junta de Castilla y León

Viernes, 20 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido que es quien impone las posturas del gobierno autonómico en todas las cuestiones, también en las relacionadas con el aborto, ante las preguntas sobre si desautoriza a VOX en los protocolos antiabortistas que plantea Juan García-Gallardo, su vicepresidente.

"Soy el presidente de la Junta y usted escuchó al portavoz del Gobierno de Castilla y León, que representa a la voz del Gobierno, no hay más que decir", ha respondido Mañueco ante las preguntas sobre la postura del Gobierno castellano y leonés ante esta cuestión.

García-Gallardo, por su parte, mantiene desde el 15 de enero un mensaje destacado en su perfil de Twitter en el que defiende que las medidas antiabortistas continuarán y defiende: "Lo que aún no saben es que nosotros no les tememos a ellos. Ni un paso atrás".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar