Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sí, hemos vuelto

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha reconciliado tres meses después de romper su compromiso.

Tamra FalcóTamra Falcó

Marquesa de Griñón

Jueves, 05 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Lo que aseguraba su entorno y adelantaba la revista 'Hola' lo confirma su protagonista. Con un escueto pero definitivo "sí, hemos vuelto", Tamara Falcó confirma lo que hace sólo tres meses parecía imposible, su reconciliación con Íñigo Onieva. Así se encargó ella misma de dejarlo claro cada vez que le preguntaban por la traición pública de su exprometido. Sus palabras eran contundentes pero parece que su corazón iba por otro camino.

La reunión de varias horas que Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantuvieron en la casa de un amigo el pasado 30 de noviembre - cuando supuestamente la marquesa de Griñón le contó a su exnovio que Hugo Arévalo estaba 'cortejándola' - y su posterior cita 'secreta' acudiendo el 24 de diciembre juntos a la misa del Gallo en una iglesia cercana a la casa de Isabel Preysler activaron todas las alertas acerca de una reconciliación en la pareja.

Un "milagro navideño" que la marquesa de Griñón confirmaba en conversación con la revista Diez Minutos: "Es verdad, hemos vuelto" confesaba escueta pero ilusionada mientras Onieva guarda silencio y con una sonrisa asegura que "no tiene nada que decir" sobre su reconciliación que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar