Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Solo en el caso de que Edmundo no recapacite y no retire su candidatura, presentaré mi lista

La líder de Ciudadanos ha prometido trabajar en la elaboración de unas listas de unidad.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Presidenta de Ciudadanos

Lunes, 05 de Diciembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ofrecido una rueda de prensa en mitad de las discrepancias internas por la posible candidatura alternativa que podría liderar Edmundo Bal para liderar el partido por la crisis que vive el partido.

"Me parece importante que las cosas las hablemos internamente y no a través de la prensa", ha reclamado Inés Arrimadas en una intervención en la sede del partido, donde ha reconocido que "desconoce los apoyos de la candidatura de Bal" en estos momentos.

"Esta rueda de prensa era necesaria porque la gente necesitaba saber qué había pasado, pero a partir de ahora hablaré en privado con Edmundo", ha reconocido Arrimadas, que ha prometido reconducir la situación para trabajar en la confección de una "lista de unidad".

Unas listas que, sin embargo, no duda que encabezará: "Solo en el caso de que Edmundo no recapacite y no retire su candidatura, presentaré mi lista. Lo haré para proteger al partido y evitar que vayamos a una batalla campal. No podemos ser apéndice del PP ni del Gobierno", ha defendido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar