Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las críticas son injustas con Qatar, la gente se llevará muy buen recuerdo

"La gente está viendo lo que es Qatar, que no es las críticas injustas que está recibiendo", ha afirmado, después de que Inglaterra denuncie amenazas por parte de la FIFA.

Xavi HernándezXavi Hernández

Entrenador del FC Barcelona

Lunes, 28 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha defendido la celebración del Mundial de Qatar, al considerar que está recibiendo comentarios que no se ajustan a la realidad, después de que Inglaterra haya denunciado amenazas por parte de la FIFA por usar brazaletes LGTBI en el certamen

"La gente está viendo lo que es Qatar, que no es las críticas injustas que está recibiendo, y creo que la gente se llevará muy buen recuerdo del país", es el comentario que ha lanzado el histórico jugador de la selección española, un conjunto que no ha lanzado ningún guiño hacia el colectivo LGTBI durante el certamen.

Hernández tampoco ha desaprovechado la ocasión para celebrar que España se está evidenciando como una de las mayores sensaciones de todo el Mundial: "Creo que fue de los mejores partidos, si no el mejor hasta ahora del Mundial. Estuvieron a un nivel extraordinario todos los jugadores, en defensa, en ataque, en efectividad. Han hecho un trabajo espectacular. Luis Enrique es un entrenador que es muy bueno, trabaja muy bien, compite mucho, transmite mucho a sus jugadores. Creo que van a llegar muy lejos", ha celebrado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar