Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El tiempo pasa y las circunstancias cambian

Adolfo Suárez renuncia a su escaño y a su papel al frente de la Fundación Concordia y Libertad.

Adolfo Suárez IllanaAdolfo Suárez Illana

Diputado del PP y secretario cuarto de la Mesa del Congreso

Martes, 29 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el diputado del PP y secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha comunicado que deja su escaño en una carta de renuncia, que también implica su marcha al frente de la Fundación Concordia y Libertad.

"Soy un profesional del derecho comprometido con su país, no un político de carrera; y lo digo con todo el respeto que ello merece", ha asegurado Suárez. "El tiempo pasa y las circunstancias cambian. Siento que debo retomar ya las obligaciones profesionales y familiares que, en su momento, entendí debía aparcar de forma temporal".

Además, ha señalado el bueno momento que considera que atraviesa en estos momentos el Partido Popular: "Hoy, gracias a Dios, al esfuerzo de muchos y a la buena gestión del presidente Feijóo, mi partido ha superado, con éxito muy notable, la crisis pasada y se encuentra, al fin, en una situación que augura la victoria en los próximos comicios".

El PP ha agradecido, a través de un comunicado, "su labor, realizada durante estos años como representante del PP en el Congreso de los Diputados, especialmente su tarea institucional desde la Mesa del Congreso".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar