Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Aquellos que te han insultado representan un pasado oscuro, un pasado tenebroso

El expediente del Gobierno ha apoyado a Irene Montero tras los ataques de VOX.

José Luis Rodríguez ZapateroJosé Luis Rodríguez Zapatero

Expresidente del Gobierno

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un vídeo al acto 'Con todas, por todas' en el que han participado las ministras Ione Belarra e Irene Montero, y no ha dudado en salir en defensa de la ministra de Igualdad tras el ataque de VOX en el Congreso.

El exdirigente socialista ha mostrado su apoyo a Montero, reconociendo "tu tarea, tu compromiso, tu valentía y tu determinación de hacer avanzar la libertad de los derechos humanos, la igualdad, el respeto, la convivencia". "En definitiva, un país para la educación cívica y para la cultura", ha señalado.

"Aquellos que insultan y que te han insultado representan un pasado oscuro, un pasado tenebroso. Lo más lamentable es que, incluso, presumen de insultar. Presumen de ese machismo que siempre lleva implícito una violencia", ha expresado el expresidente del Gobierno.

Zapatero ha explicado que "frente a quiénes presumen de insultar", los demás "podemos presumir de fomentar la cultura de los derechos, la cultura de la igualdad". "Es la que cambia la historia", ha añadido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar