Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Feijóo no lidera, hace lo que le dice Isabel Díaz Ayuso

El portavoz socialista considera que Feijóo "no lidera su partido".

Patxi LópezPatxi López

Portavoz parlamentario del Grupo Socialista

Miércoles, 23 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha criticado al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por el tipo de comentarios que ha lanzado Durante los últimos días, en un giro de estrategia que, considera, deja en evidencia a su formación y muestra que Feijóo "no lidera su partido, hace lo que le dice Isabel Díaz Ayuso y ella está instalada en la hipérbole".

"Mientras algunos estamos empeñaos en sacar unos Presupuestos que contienen políticas, medidas y recursos para proteger a la gente en tiempos de crisis, en trabajar por lo que de verdad importa; el PP sigue instalado en el insulto y la descalificación, sin aportar nada que no sea azuzar el enfrentamiento", ha defendido en una comparecencia en el Congreso de los Diputados.

"Feijóo no lidera su partido", ha criticado López, que ha asegurado que el presidente popular "hace lo que le dicen", en concreto, "lo que le manda Ayuso, quien se ha instalado en la hipérbole y en la barbaridad". "El moderado que no venía a insultar...", ha ironizado, y ha recordado que "solo esta semana hemos oído de todo: arrodillado ante golpistas y terroristas, incompetentes, un gobierno para agresores sexuales...". "Cuando un dirigente político dice estas barbaridades, sus seguidores dirán: pues a por ellos".

Por último, ha concluido que este caldo de cultivo es perfecto para que irrumpa "un Trump, un Bolsonaro o una Meloni", por lo que ha terminado calificando al PP como "un partido antisistema", porque "no cumple con la Constitución".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar