Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La manifestación no fue en defensa de la sanidad pública, sino para buscar un nuevo liderazgo de ultraizquierda en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid intenta deslegitimar las protestas por la Sanidad Pública.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 14 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra la multitudinaria manifestación en defensa de la Sanidad Pública en la capital, que congregó a 200.000 personas según la Delegación del Gobierno, 670.000 según los organizadores.

"No fue en defensa de la sanidad pública, sino para buscar un nuevo liderazgo de ultraizquierda en la Comunidad, debido a la debacle que va a sufrir el Partido Socialista", es el argumento que ha utilizado Ayuso durante una intervención en el Club Siglo XXI.

A juicio de la presidenta madrileña, si la manifestación "fuera por la sanidad pública, hubiesen acudido dos millones de madrileños" y ha acusado a la izquierda de utilizar la sanidad pública para "llegar al poder a través de la agitación y el juego sucio".

"Lo que está pasando en Madrid no tiene nada que ver con el derecho de todos los profesionales a reclamar derechos laborales", ha afirmado. "Si los activistas de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, a lo mejor habría menos demagogia", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha asegurado que la manifestación en defensa de la Sanidad forma parte de una "estrategia desestabilizadora de una izquierda irresponsable".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar