Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mi semen todavía es de fuerza

El torero ha explicado cómo se encuentra su matrimonio con Ana María Aldón, a la que ha mandado un surrealista mensaje.

José Ortega CanoJosé Ortega Cano

Torero

Lunes, 10 de Octubre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

La esperada reaparición de Ana Rosa Quintana en Telecinco tras su tratamiento contra el cáncer de mama ha contado con José Ortega Cano como primer invitado, que ha explicado cómo se encuentra su matrimonio con Ana María Aldón tras los rumores de divorcio.

"Ella no se comunica conmigo ni yo con ella. Depende de los dos que esto se arregle. Le he preguntado si quiere separarse pero no se define mucho", ha confesado, aclarando además que no ha pensado en ningún momento en separarse ni en poner el asunto en manos de abogados para llegar al divorcio.

Ortega Cano se ha sincerado con Quintana y ha terminado con una surrealista declaración de amor en la que ha desvelado que quiere una niña. "Yo sigo enamorado de mi mujer, pero mi mujer ya no me quiere", ha reconocido.

Lo más surrealista ha llegado cuando, en pie, se ha dirigido a cámara para mandarle un mensaje a Ana María Aldón: "Mira, te prometo que todavía mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña".

Y es que el diestro no entiende por qué su mujer quiere separarse: "Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme...", se defendió. "Eso te gustó", le ha replicado la presentadora.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar