Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es lo lógico, ¿no? Que quien más tenga, más pague

La actriz se ha pronunciado sobre el debate en torno a los impuestos en el marco de su nueva película, 'En los márgenes'.

Penélope CruzPenélope Cruz

Actriz

Martes, 04 de Octubre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Penélope Cruz está presentando su nuevo trabajo como protagonista en la ópera prima de Juan Diego Botto, 'En los márgenes', que se estrena el 7 de octubre. Una película que recoge la problemática de los desahucios en España a través del personaje que interpreta la actriz, una madre a la que le dan 24 horas para abandonar su casa, mostrando su lucha junto a una plataforma para evitarlo.

Un tema que es una dura realidad para muchas personas y sobre el que no ha dudado en hablar en la entrevista que ha concedido a Aimar Bretos en 'Hora 25', de la Cadena Ser. "Pasa en nuestro país y en otros lugares y con la situación actual sólo va a aumentar y no vale de nada mirar para otro lado", ha reconocido.

Penélope Cruz no ha dudado en pronunciarse sobre la situación actual que se está viviendo en el país, mostrándose tajante a la hora de opinar sobre el debate que se está produciendo sobre los impuestos. "Bueno es lo lógico, ¿no? Quien más tenga, más pague. Creo que hay que utilizar la lógica en ese sentido", ha indicado.

"Yo he visto de todo, aunque no nos haya tocado directamente a nuestra familia, pero yo era consciente del esfuerzo de mis padres por llegar a fin de mes, por cubrir los gastos más básicos, por los esfuerzos gigantescos que hacían por poder llevarnos a una actividad extraescolar, el que no sobraba nada, el ir al día a día...", ha recordado. La madrileña ha confesado que de ellos ha aprendido lo que es la ética del trabajo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar