Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo es que estoy más a gestionar que a los zascas de unos y de otros

La vicealcaldesa de Madrid valora al desafío lanzado por Ayuso por el plan de ahorro energético del Gobierno.

Begoña VillacísBegoña Villacís

Vicealcaldesa de Madrid

Jueves, 04 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

La vicealcaldesa madrileña, Begoña Villacís, se ha pronunciado sobre el último conflicto entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno, tras el rechazo de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a varias de las medidas del plan de ahorro energético propuesto por pedro Sánchez . Entre ellas, el apagado de las luces de los escaparates de comercios a partir de las 22:00 horas.

En declaraciones a 'La hora de La 1' de TVE, la naranja ha criticado que esa medida puede provocar cierta inseguridad en ciudades como la capital de España. "Cada ve' que baja la luz en un sitio aumenta la criminalidad", ha defendido.

También ha sido preguntada por el desafío que ha lanzado la presidenta madrileña con el polémico tuit en el que aseguraba que la Comunidad no aplicaría medidas del decreto enfatizando que "Madrid no se apaga".

La vicealcaldesa ha respondido dejando una crítica velada a este enfrentamiento. "Yo es que estoy más a gestionar que a los zascas de unos y de otros", ha valorado Villacís, para indicar que "esa parte de la política es la que más igual me da".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar