Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mira chaval, llevas tres meses diciendo memeces. Ponte a trabajar

El ex vicepresidente de Castilla y León, contundente con el actual vicepresidente de la comunidad.

Francisco IgeaFrancisco Igea

Ex vicepresdente de Castilla y León

Sábado, 16 de Julio de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Nueva bronca entre el actual vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de VOX, y el exvicepresidente de la misma comunidad, Francisco Igea, de Ciudadanos.

El de extrema derecha se hacía eco de unas declaraciones de Inés Arrimadas, presidenta de la formación naranja, proponiendo una "ley anti-floreros para que no pase lo del vicepresidente de Castilla y León", del que ha dicho que está "muy aburrido porque no trabaja".

"Os han mandado al banquillo en Castilla y León por liberticidas, vagos y veletas. Amenazasteis con cerrar consultorios médicos, arruinasteis a comerciantes y hosteleros, aumentasteis el gasto público ineficaz y no hicisteis ningún cambio real. Cero lecciones", respondía García Gallardo.

La cosa no se quedaba ahí, entrando Francisco Igea a contestar de manera contundente: "Mira chaval, algunos ya cotizábamos cuando llegaste al mundo envuelto en incienso. Sois el gobierno que más ha aumentado el gasto político en esta CCAA".

Igea también ha acusado Igea al dirigente de VOX de haber trabajado solo "con papi" y de llevar "tres meses sesteando y diciendo memeces" para acabar con un "ponte a trabajar y deja de insultar".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar