Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nuestra coalición progresista es imprescindible

La vicepresidenta segunda rebaja la tensión con sus socios de Gobierno por sus diferencias sobre aumentar el gasto en Defensa.

Yolanda DíazYolanda Díaz

Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

Jueves, 07 de Julio de 2022

¿Por qué es la frase del día?

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra del Trabajo, Yolanda Díaz, ha tratado de rebajar la tensión que vive el Gobierno de coalición por el anuncio de Pedro Sánchez de aumentar el gasto en Defensa, algo con lo que Unidas Podemos no está de acuerdo.

Es por eso que se han emplazado a una reunión urgente de la comisión de seguimiento de la alianza para aclarar las diferencias. "Nuestra coalición progresista es más imprescindible que nunca. Para dar un mensaje de tranquilidad a mi país, vamos el presidente (del Gobierno, Pedro Sánchez) y yo a buscar todas las fórmulas imaginativas sobre el presupuesto de Defensa y lo que más me importa es que los españoles no sufran", ha mantenido Díaz en una rueda de prensa en Roma.

"Estamos en una emergencia social y esto es lo que nos tiene que preocupar, y con todo el cariño que le profeso a la coalición, estoy segura que vamos a buscar formulas imaginativas para el presupuesto de Defensa", ha insistido Díaz.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar