Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si un tercer país presiona a España y la Unión Europea apoya a España, la derecha apoya al tercer país que está presionando a España

"La derecha dice no a todo, bloquea cualquier tipo de avance social", ha criticado Pedro Sánchez.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Presidente del Gobierno

Sábado, 11 de Junio de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado al PP alinearse con Argelia en pleno choque internacional, cuando nuestro país está recibiendo el respaldo de la Unión Europea en esta crisis.

"Si un tercer país presiona a España y la Unión Europea apoya a España, ellos apoyan al tercer país que está presionando a España", ha afeado Pedro Sánchez.

El líder del Ejecutivo también ha criticado la posición completamente frontal que aprecia en la oposición: "La derecha dice no a todo, bloquea cualquier tipo de avance social. Si la Unión Europea avala y aprueba el mecanismo de fijación del precio al gas en España, ellos no lo apoyan. Hablan mal de España dentro y fuera de España. Si el empleo va disparado, ellos dicen que está maquillado", ha criticado.

Sánchez ha vuelto a comparar a Feijóo con Pablo Casado intentando neutralizar la idea de que la formación conservadora ha experimentado un giro hacia la moderación con el cambio de liderazgo: "Para este viaje no hacían falta esas alforjas. No hacía falta que echaran a su líder. ¡Es el mismo PP de siempre!", ha exclamado. "El que bloquea y niega cualquier avance social y económico a nuestro país", ha criticado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar