Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Confianza en Almeida sí, pero no ciega

La vicealcaldesa de Madrid no pone "la mano en el fuego" por Almeida.

Begoña VillacísBegoña Villacís

Vicealcaldesa de Madrid

Viernes, 22 de Abril de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha asegurado que tiene "confianza, pero no es ciega" en el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en mitad de los escándalos relacionados con el pelotazo de las mascarillas.

Además, ha afirmado que dicha confianza "se vio quebrada cuando se omitió la investigación sobre la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS)". "Esa confianza no tiene que impedir ver, y lo mejor para tener los ojos abiertos es ser de otro partido y poder fiscalizar. En el Ayuntamiento somos un gobierno en coalición, y eso da garantías. Confianza sí, pero no es una confianza ciega ni incondicional", ha asegurado.

En una intervención desde el centro Beatriz Galindo, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya afirmado que "pondría la mano en el fuego" por el alcalde, Villacís ha matizado: "Si pone la mano en el fuego, que venga a la comisión y lo explique, sería una buena forma como damnificada por un presunto espionaje", ha apostillado Villacís, que considera que "poner la mano en el fuego es una frase demasiado utilizada, y demasiado manoseada". "Toda persona que la ha dicho, se ha arrepentido de decirla", ha expresado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar