Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mi heroína es Pocahontas, me recuerda a Rocío Monasterio

Íñigo Herníquez de Luna, portavoz de VOX en la Asambela de Madrid, define la "sinceridad" como la máxima virtud en hombres y mujeres.

Íñigo Hernríquez de LunaÍñigo Hernríquez de Luna

Portavoz adjunto de VOX en la Asamblea de Madrid

Jueves, 21 de Abril de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz adjunto de VOX en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha defendido a la líder de su grupo parlamentario, a la que define como una "heroína" en una entrevista en el diario La Razón y ve como a "Pocahontas, me recuerda a Rocío Monasterio".

En una entrevista de carácter personal, Henríquez de Luna ha definido su ocupación favorita "la defensa del medioambiental y el mundo rural" y considera que la virtud más apreciada tanto en un hombre como en una mujer es "la sinceridad", así como a la "frivolidad" como el hábito ajeno que no soporta o la "prepotencia" como algo que detesta.

También ha apelado a Chesterton, Delibes o JRR Tolkien como sus autores favoritos en prosa y a Monet y Sorolla como sus pintores predilectos. Respecto a figuras históricas que rechace, el diputado ha hablado de "Hitler y Stalin. Ahora Putin".

El periodista de La Razón también le ha preguntado sobre cómo le gustaría morir, algo que el representante de VOX ha respondido: "En paz con Dios, pero cazando, con mi escopeta y mi perro".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar