Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay una estrategia de acoso y derribo contra mí

"Todos tenemos que ser conscientes de que en Madrid estamos en el punto de mira del sanchismo", dice el alcalde, en mitad de sus escándalos.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Lunes, 11 de Abril de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha defendido del escándalo de los contratos de las mascarillas en la peor época de la pandemia, que han dañado su figura política, precisamente, semanas después de que su institución se viera inmersa en los intentos de espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Almeida asegura que "para el sanchismo, Madrid es pieza de caza mayor" y afirma que existe "una estrategia de acoso y derribo contra mí desde hace ya mucho tiempo" porque "todos tenemos que ser conscientes de que en Madrid estamos en el punto de mira del sanchismo", dice el alcalde en una entrevista con el diario ABC.

Sobre la crisis del PP, Almeida asegura que "no se ha sentido utilizado" y en cuanto a la relación con el expresidente del partido, Pablo Casado, ha eludido la respuesta: "De las relaciones personales prefiero no hablar, creo que no aporta nada al debate público y que las relaciones personales son personales".

Con los cambios registrados en la formación conservadora, Almeida asegura que no se siente huérfano en estos momentos: "Es difícil decir que uno se sienta huérfano en el PP cuando es miembro del comité ejecutivo, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid me ha defendido desde el primer momento en la trama del espionaje o cuando el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, me ha defendido por el tema del contrato. Huérfano, no, me siento muy apoyado", ha defendido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar