Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"La Fiscalía, ya sabes, son todos de izquierdas"

Luis MedinaLuis Medina Empresario y comisionista

Sábado, 09 de Abril de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Luis Medina está "tranquilo" después de que la Fiscalía Anticorrupción se querellase contra él y contra Alberto Luceño por las comisiones millonarias que habrían obtenido por "su condición de personaje conocido en la vida pública y su amistad con un familiar del alcalde de Madrid" a la hora de lograr material sanitario en los peores momentos de la pandemia.

El empresario ha hablado en LOC acerca de este contrato, el cual afirma que es "perfectamente legal". "He cobrado por mi gestión", añade. Además, cree que la Fiscalía ha actuado así porque "son todos de izquierdas". "En este caso lo que buscan es si mi socio y yo le pagamos a algún político para conseguir los contratos", agrega.

La Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada se ha querellado contra Luis Ramón Medina Abascal, hijo del duque de Feria y de Naty Abascal, y Alberto Javier Luceño por estafa agravada, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Ambos investigados, "actuando de común acuerdo y con ánimo de obtener un exagerado e injustificado beneficio económico, ofrecieron al Ayuntamiento de Madrid la posibilidad de adquirir grandes remesas de material sanitario fabricado en China". Se llevaron seis millones de dólares en comisión, uno para Medina y algo más de cinc0 para Luceño.

Comentarios