Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Niego cualquier intermediación

El alcalde de Madrid se ha defendido después de que se haya admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción por las comisiones millonarias que cobraron dos empresarios del Ayuntamiento de Madrid en lo peor de la pandemia.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Jueves, 07 de Abril de 2022

¿Por qué es la frase del día?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparecido después de que se haya admitido a trámite la querella de la Fiscalía Anticorrupción contra los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño por presuntamente cobrar comisiones millonarias en la compra de material sanitario para la ciudad de Madrid durante la primera ola de la pandemia. "Niego que hubiera cualquier tipo de intermediación", ha asegurado.

"En aquel momento no tuve participación ni directa ni indirecta en ese contrato y apoyo a los técnicos del Ayuntamiento. Nunca supusimos que ese dinero iba a acabar donde acabó", ha declarado el alcalde de Madrid, que ha defendido la actuación de los técnicos municipales.

Almeida ha insistido en que únicamente "hay dos correos electrónicos de Luis Medina", fechados los pasados 18 y 19 de marzo, y en los que Medina facilitó su número de contacto. El alcalde de Madrid ha asegurado que estos correos, como todos los "miles" que se recibieron esos días, se redireccionaron a la persona encargada de comprobar la viabilidad de la oferta, como se realizó con todo el mundo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar