Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dejo el cargo para facilitar la transición

El ya es secretario general del PP se ha pronunciado tras dejar el cargo en mitad de la crisis del PP.

Teodoro García EgeaTeodoro García Egea

Ex secretario general del PP

Miércoles, 23 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Después conocerse que finalmente dimitía como secretario general del PP, Teodoro García Egea se ha sentado en 'El Objetivo' para dar cuenta de la situación de crisis por la que atraviesa el PP y que le ha costado el cargo.

La mano derecha de Pablo Casado ha explicado a Ana Pastor que toma esta decisión para "abrir una nueva etapa" en la formación. "He tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: dejar el cargo", ha asegurado. García Egea ha defendido la labor de su equipo estos años, afirmando que el PP está "mucho mejor" que cuando Casado llegó al cargo.

Pese a esta crisis, García Egea confiesa que su relación con Casado es "más fuerte que hace dos o tres semanas". "La historia juzgará a Casado como un hombre de principios", insiste.

García Egea ha hablado del famoso informe que desvelaba unas presuntas comisiones que el hermano de Isabel Díaz Ayuso había recibido por un contrato de mascarillas en los días más duros de la pandemia de coronavirus negando que procediese de Moncloa.

De igual manera, el murciano ha desmentido que se llevase a cabo cualquier tipo de espionaje, tanto directa como indirectamente, al entorno de Isabel Díaz Ayuso, informaciones que tilda como "absolutamente falsas".

"¿España quiere unos partidos políticos que pregunten dentro, o prefiere que cuando reciban informaciones de activos internos la tiren a la papelera?", se ha preguntado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar