Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si Mañueco estuviese en mi lugar ya estaría pensando en la moción de censura y salivando con la alcaldía

Begoña Villacís asegura que "a día de hoy no está sobre la mesa la moción de censura" que podría arrebatar al PP la Alcaldía de Madrid.

Begoña VillacísBegoña Villacís

Vicealcaldesa de Madrid

Viernes, 18 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha remarcado que "a día de hoy no está sobre la mesa la moción de censura" en el Consistorio madrileño y ha afeado la postura del PP en contraposición a la mantenida en Castilla y León antes de la convocatoria electoral.

"Si Mañueco estuviese en mi lugar ya estaría pensando en la moción de censura y salivando con la alcaldía", ha afirmado, para subrayar que su partido, Ciudadanos, es "serio" y que así lo quieren "demostrar".

Las discrepancias existen en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, puesto que Villacís reprocha a Almeida que no le haya comunicado durante dos meses que se ha llevado a cabo una investigación para averiguar si se encargó el espionaje a Ayuso desde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS).

"No nos alegra lo que ha hecho el PP, nos avergüenza la inestabilidad que están generando en todos los madrileños. No nos va a temblar la mano para que se depuren todas las responsabilidades. Es importante que se vea para que se depuren todas las responsabilidades. Es importante que se vea la diferencia entre Mañueco y nosotros que no estamos pensando en mi puesto, sino en todos los madrileños", ha incidido Villacís, que destaca que estaban "gestionando muy bien, sacando adelante los presupuestos y gestionando los Fondos Europeos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar