Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de una forma tan cruel contra mí

Ayuso carga contra Pablo Casado y pide depurar responsabilidades.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 17 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado que la dirección del PP haya intentado investigar los contratos que, según fuentes de Génova al diario ABC, terminaron con una comisión de 280.000 euros para el hermano de la presidenta madrileña.

"Pido que se depuren responsabilidades en la dirección nacional y regional de mi partido", ha asegurado Díaz Ayuso en rueda de prensa. "Es un hecho gravísimo que no he querido denunciar porque me importan Madrid y España", ha afirmado.

Ayuso se ha dirigido a la dirección nacional del PP y ha lamentado que "estas palabras no estén dirigidas a la oposición": "Que demuestren que yo he realizado algo irregular". También ha cargado contra Casado, al que dice que ha mostrado lealtad: "Es muy peligroso que los dirigentes de tu partido sean quienes te quieren destruir".

"Nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de una forma tan cruel contra mí", ha criticado Díaz Ayuso, que ha dirigido todas las críticas a Pablo Casado y a la dirección nacional de su partido, también de forma velada: "Quisiera saber cuántos votos han conseguido aquellos que están centrados en atacarme a mí".

La presidenta madrileña también ha reprochado al líder de su partido: "He devuelto mi compromiso con Pablo Casado pasando de los 26 escaños a la mayoría absoluta que estoy convencida que tenemos hoy. Quisiera saber cuántos votos han conseguido aquellos que están centrados en atacarme a mí".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar