Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Todos los ciudadanos, de toda España, están del lado de Ayuso

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid exige la dimisión de Egea y se plantea incluso la de Casado.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Ex presidenta de la Comunidad de Madrid

Sábado, 19 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

En mitad de la guerra desatada en el PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso se ha sumado una nueva voz para posicionarse. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio para dar su apoyo a su sucesora.

Aguirre ha afirmado que Teodoro García Egea, secretario general del PP, "está tardando en dimitir" e incluso ha planteado la dimisión de Casado.

"Según Cayetana Álvarez de Toledo, Casado le dijo que Egea es quien tiene todos los poderes dentro del partido... Así que ya está tardando", ha afirmado. Si la dimisión de Egea no se produce, ha manifestado, que Casado "lo cese" por la gestión del partido en los últimos tiempos, pero, sobre todo, de esta crisis. "El señor Casado ha dicho cosas que no son ciertas", ha añadido antes de confesar que "está pensando" si él "no tiene que acompañar también" a Egea en su dimisión.

"Todos los ciudadanos, madrileños sin ninguna duda, pero de toda España, están del lado de Ayuso", ha manifestado posicionándose indudablemente a su lado. Según Aguirre, la dirección del PP "ha metido esta historia falsa de que Isabel Díaz Ayuso es una corrupta". "Le están buscando todo lo que pueden", ha dicho la expresidenta madrileña, quien lamenta "que desgraciadamente han encontrado la ayuda" de algunos miembros del PP.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar