Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mi mensaje no es contra VOX, con quien mantengo una buena relación, y así seguirá siendo

Ayuso respondió a la xenofobia de Rocío Monasterio pero no ha tardado en matizar sus palabras para dejar clara su buena sintonía con VOX.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 11 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso sorprendió este jueves en la Asamblea con un duro discurso como respuesta a Rocío Monasterio, de VOX, despertando aplausos entre la izquierda.

La de extrema derecha vinculó a "la inmigración ilegal" como la causante del "terror en los barrios" de Madrid por las bandas juveniles. La respuesta de Ayuso sorprendió a todos.

"La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. No dejan de mezclar los menas con todo y estos provienen de bandas juveniles que son españolas. Porque, en el caso de las bandas latinas, muchos de sus integrantes son migrantes de segunda generación, que son tan españoles como usted, como Abascal o como yo", expresó la dirigente madrileña.

Sin embargo, tan solo 24 horas después, Ayuso ha matizado sus palabras para reiterar su buena sintonía con el partido ultra: "Mi mensaje no es contra Vox, con quien mantengo una buena relación, y así seguirá siendo aunque discrepemos".

"Es en contra del comunismo que está destrozando nuestras instituciones y a favor del Madrid abierto, integrador y la libertad que España ha ganado con tanto sacrificio", ha añadido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar