Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pablo Casado no puede seguir siendo líder de la oposición, en el PP debe de haber gente muchísimo más preparada

El presentador estrella de Telecinco ha lanzado una contundente crítica contra el líder del PP.

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez

Presentador

Jueves, 10 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Jorge Javier Vázquez, desde 'Todo es mentira', programa que visitó en la tarde del 9 de febrero, ha querido lanzar una contundente crítica al líder del PP, Pablo Casado. "Me gustaría hacer una reflexión", comenzaba, pidiendo permiso al presentador, Risto Mejide, para hacer su alegato.

"Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, con las elecciones de Castilla y León, para que darse cuenta de que Pablo Casado no puede seguir siendo el líder de la oposición", lanzó para, a continuación, profundizar en su tesis. "Después de una etapa especialmente dura, plena de crispación, de controversia y de negacionismo absoluto por parte de un líder de la oposición que pensaba que el Gobierno no iba a aguantar hasta 2023, creo que tienen que pensar mucho en el futuro del PP", ha expresado el conductor de 'Sálvame'.

"Casado ha estado diciendo a todo sistemáticamente no, sin ofrecer diálogo ni ninguna propuesta. Simplemente esperaba a que el Gobierno dijera algo para salir él a oponerse por sistema. Estoy absolutamente convencido de que en el PP debe de haber gente muchísimo más preparada que Pablo Casado. Es lo que España necesita", reflexionaba desde el plató del programa de Cuatro.

"A los socialistas ya les viene muy bien que haya alguien como Pablo Casado, porque es imposible mantener ese nivel de adrenalina hasta 2023", prosiguió Vázquez, tras lo cual matizó que "lo que sea bueno para los socialistas, no tiene por qué ser bueno para el país". "Para el país no es ni bueno, ni sano, ni práctico que el líder de la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada y que no fomenta ninguna ilusión, joder. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que la gente se cuestione su voto", concluyó el de Badalona.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar