Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los castellanos y leoneses van a dar una lección al PP que no van a olvidar en muchísimo tiempo

"Se nos ha ido ensanchando la sonrisa y a ellos el enfado", afirma el candidato socialista en Castilla y León, Luis Tudanca.

Luis TudancaLuis Tudanca

Candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla y León

Sábado, 12 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el candidato socialista a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha referido al PP y ha afirmado que los castellanos y leoneses "van a dar una lección que no va a olvidar en muchísimo tiempo" por la irresponsabilidad de haber convocado elecciones en sexta ola.

"Se nos ha ido ensanchando la sonrisa y a ellos, el enfado", ha asegurado Tudanca, que ha añadido: "Hoy no termina nada y el domingo empiezan muchas cosas, el domingo empieza todo". Con ello, ha llamado a la ciudadanía a lograr en las urnas "una mayoría suficiente para, esta vez, gobernar" y "cambiar esta tierra, por fin".

Tudanca considera que algunos candidatos han querido "convertir en una parodia" a Castilla y León, y ha señalado que han caído en este punto "haciéndose fotos en descampados, en una Castilla y León que no existe, en un escenario en blanco y negro sacado de una película de los años 40".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar